Psicólogo online

PSIQUIATRA ONLINE

La terapia online es un tipo de terapia a distancia, en la que psicólogo, psiquiatra y paciente se conectan a través de un dispositivo digital. Existe la posibilidad de realizar toda la terapia online, así como la posibilidad de que solo sean algunas sesiones. En estos casos, el paciente no puede acudir de manera presencial al centro de Psicología en Barcelona. 

También, con la psicoterapia online puedes disponer de tu psicólogo online o terapeuta especialista de una manera más cómoda. Para ello, sólo tienes que descargarte el programa gratuito Skype de videollamadas, disponer de WhatsApp llamadas, Facetime o Google Hangouts. De esta manera, ya estarás listo para contactar con nuestros psicólogos online en Barcelona. Juntos, encontraremos el lugar de tu casa, despacho o trabajo, desde donde te vayas a sentir más cómodo y seguro. Del mismo modo, encontraremos el mejor momento del día para realizar tu videollamada.

Nuestro equipo ofrece psicoterapia online, estará igual de cerca de ti

Pide cita con un psicólogo online

Todas las sesiones de terapia online se realizarán con el mismo equipo de psicólogas, psicólogos y psiquiatras que componen el equipo profesional de CAPIA. Te será asignado un profesional que se adecúe a tus necesidades particulares. De este modo, podrás ser atendido por nuestros psicólogos online, así como nuestra psiquiatra también.

En cuanto a los pagos al psicólogo online, éstos se hacen por transferencia bancaria o ingreso en número de cuenta, previa videollamada. En cada sesión con nuestros psicólogos online podrás concertar la siguiente visita. 

Como resultado de la gran eficacia de esta terapia, el psicólogo online puede trabajar un amplio abanico de alteraciones. Actualmente, aquellas que están siendo más tratadas en psicoterapia online son el duelo, la ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio y el estrés postraumático. La terapia de pareja y la terapia familiar, así como procesos para aumentar en seguridad y autoestima, son también tratamientos que son muy demandados.

“En nuestro centro de Psicología CAPIA de Barcelona tenemos psicólogas con experiencia en la Terapia Online. Sentirás la terapia de forma cercana y cálida, sin desplazamientos, y con total seguridad.”

Sin desplazamientos

Ventajas de la psicología online

  • Sin barreras geográficas
  • Comodidad
  • Mayor intimidad
  • Gano tiempo
  • Horario flexible
  • Seguimiento continuado
Nuestro trabajo contigo será el mismo

Efectividad

Las nuevas tecnologías son una realidad, que en muchas circunstancias nos facilitan la vida. Los tratamientos psicológicos y psiquiátricos no iban a escapar de esta posibilidad. Lo cierto es que las búsquedas por Internet  para encontrar un psicólogo online y psicoterapia online son cada vez mayores, y ello nos demuestra la necesidad existente.

Como consecuencia a la creciente evidencia de que la terapia online sí que funciona, las personas están más dispuestas a empezar un tratamiento por esta vía. Por lo tanto, los psicólogos online están incluso indicando este tipo de terapia, por encima de la terapia presencial en muchos casos, teniendo en cuenta el contexto y las necesidades del paciente. La psicoterapia online ya es, por lo tanto, un tratamiento de referencia que está ayudando a reducir el malestar emocional de muchas personas.

Descubre otros de nuestros servicios más demandados por los clientes:

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba