Coaching de Equipos

coaching-personal-LIFE coaching-capia-psicologia-centro-psicologia-barcelona-coach

El coaching de equipos es una forma sistémica de aplicar la herramienta de coaching. Propicia que el equipo tome conciencia de cómo es, cómo está actuando en el presente y cuáles son las áreas de mejora que ha de plantearse para conseguir los objetivos comunes orientándose hacia el futuro. Es el propio equipo el que, mediante las herramientas que pone a disposición el Coach, decide cómo quiere ser, que ha de cambiar y cómo lo va a hacer.

La misión del Coach en este ámbito es acompañar al equipo, entenderlo y empatizar con él, retarlo a sacar su mejor versión. Juega un papel fundamental en que el equipo descubra su propia realidad. El papel principal lo adopta acompañando en la movilización del equipo y en las tomas de conciencia que éste realiza, que marcarán los planes de acción que como equipo llevarán a cabo.

¿Para qué sirve el Coaching de Equipos?

El objetivo principal es crear un equipo responsable, adaptable al cambio, eficiente y que alcance sus objetivos, metas y resultados.

Si buscas un especialista en Coaching de Equipos, no dudes en solicitar información en nuestro centro de Psicología en Barcelona.

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba