Centro de Psicología

centro-psicologia-barcelona-psicologos

El centro de Psicología CAPIA es un centro de salud situado en Barcelona, en el distrito de Les Corts. Se encuentra limitado por los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Eixample y Sants-Montjuic, y por los municipios de L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

Se trata de un centro de Psicología en Barcelona, con muy buena ubicación, próximo a la Estación de Sants, de muy fácil acceso desde diversas localizaciones y situado en una calle muy tranquila, alejada del bullicio de la gran ciudad. Nuestro centro  de Psicología dispone de las condiciones físicas necesarias para garantizar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

CAPIA ha sido diseñado, en su totalidad, para recrear un espacio acogedor, cálido y cómodo, que nos transmite sentimientos de relajación, tranquilidad y calma. Toda su estética ha sido muy cuidada para ofreceros un espacio de pausa y relax.

Un equipo comprometido

Como prioridad la empatía y el vínculo

Todos los profesionales del centro CAPIA priorizamos la empatía y el buen vínculo con el paciente. Estamos motivados por ayudarte a alcanzar todos tus objetivos personales y profesionales a través de nuestros conocimientos y experiencia. Por ello, todos los profesionales del centro de Psicología nos mantenemos en contínua formación y actualización con las mejores y más nuevas técnicas y terapias que demuestran validez científica. 

Nuestra propuesta de valor se encuentra en nuestro servicio adaptado a ti. La personalización de la intervención, y el poder acceder a un profesional especialista en tu objetivo en concreto. 

Nuestros pacientes se sienten satisfechos con sus procesos psicológicos, así como su atención recibida en CAPIA, y nos recomiendan a amigos y familiares.

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba