Coaching Salud/Bienestar - Health Coaching

health coaching-coaching salud-coaching bienestar-capia-psicologia-centro-psicologia-barcelona-coach

Hablamos de Health Coaching cuando nos referimos a la aplicación del Coaching en el ámbito de la Salud.

La labor del Coach es acompañar a pacientes de la salud a ser responsables en su cuidado y salud. El proceso está orientado a conseguir bienestar personal y optimizar la capacidad de mejora cuando sobreviene una enfermedad o situación debilitante.

Mediante el Health Coaching se favorece el mantenimiento de hábitos saludables (nutrición, ejercicio, seguimiento de recomendaciones médicas…) afianzando la autoconfianza para realizar cambios adaptativos en la vida cotidiana. Partiendo de la autoconsciencia y deseo del cliente de cumplir con su objetivo, éste será acompañado en cada acción que se proponga y que le acerque a mejorar su estilo de vida y su bienestar.

¿Para qué sirve el Health Coaching?

El Health Coaching se aplica en clientes que desean encontrar la motivación, disciplina y responsabilidad para lograr mantener hábitos saludables, que son imprescindibles para mantenerse sanos y avivar su sentimiento de bienestar.

Si buscas un especialista en Health Coaching, no dudes en solicitar información en nuestro centro de Psicología en Barcelona.

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba