Psiquiatra online

El mejor psiquiatra online

Si buscas un psiquiatra online, has llegado a la web que buscabas.  Debido a la situación actual de pandemia, muchos psiquiatras no están atendiendo a sus pacientes de manera telemática durante el confinamiento. Muchos pacientes sólo tienen un teléfono fijo al que llamar, donde les aparece un contestador que no les permite contactar con su psiquiatra de referencia. Esto ha creado mucha preocupación entre las personas por diversos motivos:

  • No están pudiendo revisar su medicación actual
  • No pueden realizar modificaciones a su medicación
  • No pueden recibir sus recetas online

Desde CAPIA queremos darte nuestro apoyo. Ahora más que nunca, debemos estar al lado de todos nuestros pacientes y velar por vuestra salud física y mental. Creemos que nuestra implicación debe ser la misma, independientemente del contexto que nos rodee. Priorizamos la salud, y estamos a vuestro lado.

Por ello, nuestro servicio de psiquiatra online en Barcelona se mantiene activo para ofrecerte:

  • La revisión o modificación de la medicación recetada por otro psiquiatra, solo durante este periodo en que no puedes contactar con él/ella
  • El inicio de un tratamiento farmacológico, y las siguientes visitas online o presenciales, en un futuro

Ahora es el momento de iniciar la terapia online en Barcelona, de manera fácil y rápida.

Estará igual de cerca de ti

Los mejores psiquiatras online

Todas las sesiones de terapia online,  ya sea con la psiquiatra o no, se realizarán con el mismo equipo de psicólogas, psicólogos y psiquiatras que componen el equipo profesional de CAPIA. Te será asignado un profesional que se adecúe a tus necesidades particulares. 

En cuanto a los pagos en Psiquiatria online en Barcelona, éstos se hacen por transferencia bancaria o ingreso en número de cuenta, Bizum, Verse u otras vías telemáticas de transferencia inmediata, previa videollamada. En cada sesión con nuestra psiquiatra online podrás concertar la siguiente visita. 

Como resultado de la gran eficacia de esta terapia, la psiquiatra puede trabajar contigo para revisar la medicación que tienes actualmente, así como modificar tu medicación si es necesario. Las recetas serán enviadas por la psiquiatra online en Barcelona, a través de tu correo electrónico, después de la visita, tal y como indica el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona en conformidad a lo establecido durante la situación de pandemia actual.

Seguro, fácil, cómodo y rápido

Ventajas de la Psiquiatría online

  • Sin barreras geográficas
  • Comodidad
  • Mayor intimidad
  • Gano tiempo
  • Horario flexible
  • Seguimiento continuado
Nuestro trabajo contigo será el mismo

Efectividad

Nuestra psiquiatra online ya está trabajando con muchos de nuestros pacientes, así como nuevas personas que no están pudiendo revisar su medicación o modificarla, por falta de comunicación con su psiquiatra de referencia.

Los resultados son tan buenos como las visitas tradicionales. Te daremos flexibilidad horaria, así como buscaremos el momento del día en el que puedas disfrutar de mayor tranquilidad en casa, y espacio seguro.

La Psiquiatria online ya es un tratamiento de referencia que está ayudando a reducir el malestar emocional de muchas personas. Mándanos un WhatsApp sin compromiso (contacto de CAPIA) para recibir más información.

Descubre otros de nuestros servicios más demandados por los clientes:

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba