Coach Barcelona

Si estás buscando un Coach en Barcelona profesional y centrado en ti, con objetivos concretos, medibles y  definidos, has encontrado el sitio que buscabas. En nuestro centro contamos con expertos especializados. 

Ponte en manos de un coach profesional que te guiará en un proceso, breve y bien definido, para conseguir tus propósitos personales y/o profesionales.

Coach Profesional en Barcelona

 

coaching en barcelona_capia

Coach en Barcelona Personalizado

Nuestro servicio de coach en Barcelona se centra en tu objetivo principal para dotarte de las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo de las capacidades personales que necesitas. 

Nuestras sesiones de coach personal buscan centrarse en tu bienestar, tu satisfacción y mejora de tu calidad de vida. Verás tu cambio personal a través de una nueva percepción de autoeficacia y una mayor confianza en tu propia capacidad de acción. Serás más consciente de tus fortalezas y sabrás los pasos necesarios a seguir para conseguir tu objetivo principal.

¿Cómo identificar que necesito un Coach?

Si un psicólogo ha comprobado que no tienes ningún problema clínico relevante de salud mental o malestar psicológico, es decir, no padeces un trastorno, y aun y así te gustaría mejorar en alguna de tus áreas (personal, social, laboral, académica), la ayuda de un coach centrado en ti puede ser la solución.

Junto a tu coach podrás obtener una mejora para el alcance de objetivos concretos en tu vida.

¿Estás interesado en conectar con tu coach?

Los servicios que engloban el seguimiento personalizado de un coach profesional:

    • Descubrir vocación profesional tanto para estudiantes como profesionales
    • Cambio de rumbo profesional
    • Orientación en la búsqueda de empleo y definición del perfil profesional. 

Si buscas un psicólogo especializado como coach en Barcelona, no dudes en solicitar información en nuestro centro de Psicología en Barcelona.

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba