Coaching Nutricional Online

¿Estás preocupad@ por no poder controlar tus emociones y terminar en desorden alimenticios? Desde CAPIA pensamos que podemos ayudarte con nuestras terapias especializadas de coaching nutricional online.

Mediante la terapia de coaching nutricional online, los pacientes pueden desarrollar sus terapias desde cualquier lugar.  Hemos ayudado a muchas personas a sentirse mejor con sus vidas y mantener hábitos de vida saludables que perduren en el tiempo y no vuelvan a recaer  de nuevo. Te vamos a explicar de cerca en profundidad cómo lo hacemos y a quienes van dirigidas estas terapias guiadas por un coach online: 

¿Cómo funciona una visita de coaching nutricional online en Capia?

Estará igual de cerca de ti

Todas las sesiones de coaching nutricional online se realizarán con el mismo equipo de psicólogas  que componen el equipo profesional de CAPIA. Te será asignado un profesional que se adecúe a tus necesidades particulares. 

Los pasos para pedir las visitas online en CAPIA son muy sencillos:

  1. Para pedir una cita con el psicólogo experto en coaching nutricional online, puedes llamarnos, escribirnos un whatsapp, enviarnos un email o rellenar nuestro formulario de contacto.
  2. Una vez has llamado o escrito, te atenderá directamente la directora, y también psicóloga del centro, Miriam Bosch. Ella te explicará detalladamente cuál será el mejor tratamiento para ti y por qué, y cuál profesional será el más indicado para atender tu consulta.
  3. Cuando se te ha asignado el profesional más adecuado para tu tratamiento, éste te reservará una hora en la agenda. La hora de visita online se adecuará a tus preferencias horarias.

Coaching nutricional online: ¿Cómo lo hacemos?

El Coaching tiene influencias de la Psicología positiva y la Psicología humanista. El mejor coach nutricional es aquel que también es psicólogo y que, por lo tanto, conoce a la perfección el funcionamiento del cerebro. Para aprender a comer saludable es necesario primero conseguir tener un bienestar psicológico.

Gracias a nuestro equipo de psicólogos en Barcelona, expertos en Coaching nutricional online y presencial, podrás iniciar un proceso de autoconocimiento que te permitirá alcanzar tus objetivos. A través de fomentar tus virtudes y fortalezas, conseguirás el equilibrio emocional que te permitirá mantenerte comprometido con tu dieta para perder peso, o tu dieta para corregir tus hábitos alimenticios.

¿Cómo iniciar el proceso con CAPIA? Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros, te resolveremos todas tus dudas y te asignaremos al psicólogo especialista en Coaching nutricional para que pronto alcances, por fin, tu objetivo saludable.

Efectividad del coach online

Dada la naturaleza práctica y acotada del coaching, la versión online de este tipo de terapia ha demostrado la misma eficacia que las sesiones de coaching nutricional presencial. 

¿Coaching nutricional online o Coaching nutricional presencial?

Muchas personas inician una dieta para adelgazar rápido y acaban dejándola, frustrados al ver que no han conseguido mantener su propósito de comer sano. Además, este tipo de objetivos generan mucha ansiedad, la cual puede provocarte más ganas de comer. Para saber si te puede beneficiar un proceso con un coach nutricional online, ya siendo haciendo coaching nutricional online o un proceso presencial, puedes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Te falta motivación o te falta fuerza de voluntad para seguir una dieta que te han mandado o te has propuesto?
  • ¿Tienes tendencia a engordar y eso te molesta?
  • ¿Los nervios controlan tu alimentación?
  • ¿Crees que no tienes tiempo para ir a comprar o cocinar aquello que deberías?
  • ¿Te estresas rápidamente cuando piensas en que quisieras comer de otra manera?
  • ¿Crees que hay factores de tu vida que te distraen para poder tener éxito en tu dieta para perder peso?
  • ¿Te saboteas a ti mismo en tu plan de dieta para adelgazar?
  • ¿Te desesperas pensando que quieres adelgazar rápido?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, puedes beneficiarte de un proceso de Coaching nutricional Online. Con nuestros especialistas podrás llevar a cabo un proceso de coaching nutricional online. Si prefieres realizar tu terapia de manera presencial, también ofrecemos nuestras terapias de coaching nutricional en Barcelona con las mismas características. Realmente en CAPIA no diferenciamos ambos coachings, puesto que las técnicas usadas son exactamente las mismas. Los beneficios de los procesos de coaching nutricional online son los mismos que los de cualquier proceso en Psicología online..

Si te apetece puedes reservar una cita para conocernos y estudiar tu caso. Siempre tratamos cada terapia diferente para ofrecértela lo mejor adaptada posible.  Puedes llamarnos al   688 938 182   o también puedes dejarnos tus datos en este formulario. Gracias

Reserva una sesión con uno de nuestros psicólogos

Contacto
Protección de datos *

También puedes llamarnos al 688 938 182

× Clica para concertar visita por WhatsApp
Ir arriba